×

Contacto

¿Necesitas ayuda?

Servicio al cliente

Teléfono: +56 9 7669 1649
E-mail: infopillan@andacor.com

Horario de atención

De 09:00 a 17:30 hrs.

Preguntas Frecuentes

Es el elemento material soportado en formato de tarjeta con chip electrónico, en donde se “cargan” los Boletos, Tickets o Productos contratados. El Skipass y sus cargas son de carácter personal e intransferible.

Para conocer las tarifas te invito a revisar nuestra página web https://centropillan.cl/ticket/.

Puedes hacerlo a través de nuestra boletería o en nuestra página web https://centropillan.cl/, si compras online, puedes optar a descuentos dependiendo el día que quieras esquiar.

Será responsabilidad del cliente seleccionar la categoría que le corresponde, en caso contrario tu carga será bloqueada.

Dependiendo del día que quieras esquiar puedes optar a distintos descuentos por parte de nuestros auspiciadores. Te invito a revisar nuestra página web https://centropillan.cl/beneficios/

El valor es de $6.000.

El Skipass siempre debes adquirirlo con carga dependiendo tu categoría. 

Puedes realizar la carga, a través de nuestra página o directamente en las boleterías. Recuerda ingresar el número del reverso de tu tarjeta (23 dígitos, sin espacios ni guión).

 A excepción de las promociones, no debes validarla.

Recuerda que el skipass es personal e intransferible.

Notifica inmediatamente a servicio al cliente de la pérdida, de esa manera bloquearán la carga y nadie podrá usarla. Si tienes algún plástico en tu casa podemos utilizarlo, en caso contrario deberás pagar la reposición de 6.000 pesos.

Para recuperar la carga envíanos un email a infopillan@andacor.com

Puedes regalar un día de ski, solo que debes considerar la categoría correspondiente de quien hará uso de este.

Recuerda que todas las cargas son personales e intransferibles. Si haces mal uso de estas tu carga será bloqueada.