Este verano Centro de Montaña Pillán fue el escenario ideal para disfrutar de una manera diferente, junto a toda la familia.
El Volcán Villarrica, es sin duda, una parada obligada para quienes visitan Pucón, en algunos casos es incluso la excusa perfecta para llegar hasta acá y a través de diferentes actividades en Centro de Montaña Pillán, podrás deleitarte con este impresionante paisaje y disfrutar de la adrenalina, la contemplación y la gastronomía a los pies del volcán.
Si bien el Volcán Villarrica es el protagonista, desde acá también podrás disfrutar de una increíble vista hacia el Lago Villarrica y Calafquén y este verano, quienes disfrutaron de un paseo en la Silla Panorámica pudieron comprobarlo, el trayecto ya ofrece un paseo inigualable y una vez en el mirador, la experiencia es realmente única, una postal que te llevarás contigo para siempre.
Los más aventureros, disfrutaron de los Mountain cart, un triciclo especialmente diseñado para descender la montaña, el panorama perfecto para los que buscaban vivir una experiencia repleta de adrenalina a los pies del volcán. La cuál también fue posible sobre las dos ruedas, ya que las bicicletas disfrutaron esta temporada del Freeride en este impresionante escenario, con la ayuda del andarivel que permitió el ascenso de las bicicletas.
Caminar por las laderas del volcán también es un panorama imperdible, es por eso que el Trekking guiado en Centro de Montaña Pillán, fue una gran opción para quienes querían sumergirse aún más en este increíble entorno.
Sunset fue otra de las actividades que nuestros asistentes pudieron disfrutar por primera vez, esta temporada, un espacio para contemplar el atardecer, en medio de la tranquilidad del entorno, acompañado de un buen vino y una tabla preparada especialmente para la ocasión.
Y por supuesto, Restaurant Mirador, al igual que en invierno, ofreció la mejor gastronomía en la montaña, para disfrutar siempre de una increíble y completa experiencia en Centro de Montaña Pillán.
Gracias a todos quienes nos visitaron esta temporada y nos volvemos a encontrar este invierno.